alimentar el alma - 10-11-12 de noviembre '17

“El clima, el terreno, el hábitat, la calidad del aire y la energía del paisaje nos afectan no solo en la forma en que pensamos y nos comportamos, sino también en los sonidos que producimos.”

 

“La Voz refleja nuestros sentimientos más internos.”

Stewart Pierce


Alimentar el Alma es una vivencia para descansar, aprender, armonizarnos y expandir nuestra conciencia en un ambiente agradable, muy beneficioso y positivo. Una gran experiencia que compartiremos con la naturaleza, y que nos será muy útil para adquirir unas herramientas personales que nos servirán para mejorar nuestra vida y vivir con mayor plenitud.

 

Este Retiro da respuesta a las necesidades interiores que sentimos. Aprenderás a comunicarte con tu alma. Escuchar y Expresar en el mismo lenguaje que Ella habla. Así, cuando sintamos su llamada, podremos atenderla y guiar nuestros pasos.

Ca la Tona - Ripollès

Esta vivencia la realizaremos en un espacio muy especial del Pirineo Ripollés (Bcn). Una bonita casa llena de luz y naturaleza en Santa Maria de Besora.
 
Es un lugar lleno de paz y armonía, silencioso, muy indicado para llevar a cabo este retiro, donde cuidan todos los detalles y ofrecen una alimentación vegetariana muy sana y consciente, llena de creatividad y buen gusto. Sus espacios son bonitos y acogedores, ideal para encontrarse con una misma y reconfortarse lejos de la civilización.
Este bello lugar ofrece asiduamente otras actividades relacionadas con el crecimiento personal, talleres, salud... Así que su energía es muy potente y armónica.
Puedes ver más fotos:

Beneficios del retiro

Hemos creado esta experiencia para que puedas:

 

* Armonizar tu voz para aprender a comunicarte de una forma más eficaz, a través del corazón. A nivel interno y externo.

 

* Desarrollar la creatividad y sensibilidad.

 

* Armonizar y descansar todo el cuerpo: físico, mental, emocional y espiritual.

 

* Aprender a escuchar con el Corazón las sutilezas de tu cuerpo.

 

* Disfrutar y compartir una experiencia gratificante, trascendente y divertida con otras almas como la tuya.

 

* Adquirir herramientas y habilidades para vivir de una manera diferente, más positiva y con mayor armonía, plenitud y equilibrio.

 


Precios

Retiro del viernes 10 al domingo 12 de noviembre 2017. (2 noches), 230€

El precio ncluye todas las comidas (cena viernes, desayuno, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo). Todos los productos son biológicos y de km0. Comida vegetariana.

Las habitaciones son compartidas de 2 o 3 personas (si vienes con amigos/as podemos organizarlo para que estéis juntos/as).

 

Para hacer la reserva, hay que hacer un ingreso de 80€. Ponte en contacto conmigo en el email edtarres@gmail.com - 606579826 o por el formulario de la web, aquí, y te explico cómo.

 

Si tienes alguna necesidad especial de movilidad o alimentaria , ponte también en contacto conmigo y lo solucionaremos.

A través de los talleres y actividades descubriremos la manera de equilibrar y armonizar nuestro interior con nuestro exterior. Esto significa cambiar la manera de vivir; de Ser.

 

Unos días de descanso para Despertar una nueva sensibilidad escondida... Descubrir la verdadera voz... Potenciar tus sentidos... Aprender a escuchar... A disfrutar del silencio... con una sola finalidad: ALIMENTAR EL ALMA, para re-establecer tu salud y tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Llenar tu interior de belleza y armonía con la Naturaleza.

 

Tres días de paz y armonía para vivir una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo.



Programa

VIERNES 10

19h. Explicación del retiro: funcionamiento, actividades, teoría, preguntas...

20:30h. Cena.

22h. Cuento Meditación con Sonido.

 

SÁBADO 11

7h Meditación.

8.30h. Desayuno.

10h. Taller de Voz. [Descubriremos nuestra voz real (si alguien ya ha hecho el taller, se profundizará más). La nota personal con la cual nos expresaremos con armonía. Aprenderemos a equilibrarnos a través de nuestra voz y los sonidos internos de nuestro Cuerpo. Un taller práctico que nos aportará una gran sensación de bienestar y donde descubriremos aspectos de nosotros mismos que guardamos dentro. Una práctica muy liberadora y saludable].

14h. Comida

16h. Taller de la Escucha. [Aprenderemos a escuchar el Cuerpo con el Corazón. Saldremos a la naturaleza para descubrir cómo ésta nos puede enseñar a abrir nuestros sentidos y a desarrollar nuestra sensibilidad].

18h. Tiempo libre.

20h. Cena.

22h. Concierto Meditativo.

 

DOMINGO 12

7h. Meditación

8.30h. Desayuno.

10h. Taller para Alimentar el Alma. [Nos abrazaremos con los sonidos y los silencios del bosque para sacar la creatividad escondida y utilizarla para crear experiencias que alimenten nuestra Alma. Cantaremos con los Árboles... Dibujaremos sus sonidos... Sentiremos el poder del Silencio y la energía que origina... Crearemos el futuro que sentimos dentro de nosotros; un futuro lleno de armonía].

14h. Comida

16h. Compartir experiencias y hasta pronto!


testimonios

"Experiencia recomendable 100%. Aprendí mucho, y a nivel personal me ha servido para mejorar como persona, tanto a mi, como a los que están en mi entorno." Raquel.

 

"Para mi, el retiro fue una vivencia de crecimiento personal en muchos aspectos. Las actividades fueron fluidas con un nivel apto para todos y adaptadas a todas las necesidades. Yo definiría el retiro como un espacio donde conocí aspectos personales e internos que desconocía i donde saqué los tapones que el día a día oprimen mi verdadero Ser, abriendo caminos nuevos dentro de mi personalidad y conocimientos diferentes a los aprendidos hasta el momento. Fantástico! También ha sido un punto de partida de nuevas sensaciones y expresiones." Marta.

 

"Fue un gozo levantarse por la mañana y meditar, observando la naturaleza desde la propia naturaleza. Trabajar nuestra conexión con los árboles, con las plantas. Ir a buscar la puesta de sol y encontrarte la luna. Las sobremesas y ratos de conversaciones, escuchando historias y la histora de cada uno y aprendiendo de ellas. Y los divertidos ratos de juego, caminadas a ciegas; emociones con la música, los talleres... y como no, la deliciosa comida consciente de Tona."  Vero.

 

"Ha sido un finde lleno de sensaciones, sentir la energía que transmiten los bosques, los árboles, el aire, el agua, el frío y el sol, ha sido un regalo! El cuento, el concierto y la meditación genial, emotivo y con mucho bienestar!! Un gran grupo, una casa con una gran energía y he aprendido y sentido mucho! Con amor, todo se puede." Anna.