retiros

Los retiros son espacios para salir de tus rutinas y poder encontrar el sitio adecuado para conectar con tu interior a través de actividades de meditación y crecimiento personal. Momentos para descansar, recuperarse, aprender técnicas y adquirir herramientas para vivir con mayor salud, bienestar, plenitud y harmonía.

 

Este verano puedes vivir un retiro especial junto a tu familia, el 1 y 2 de julio. Inscripciones abiertas! Más info, aquí.

- RETIRO FAMILIAR, pensado para padres e hijos, con actividades para cada uno, y también conjuntas! Una bonita manera de crecer juntos. El 1 y 2 de julio'17. Inscripciones abiertas!

 

Y este otoño viene bien cargado con muchas propuestas!

- SUEÑOS Y ARMONÍA. Un taller creado con Milena Llop para aprender a visualizar los sueños a través de los sonidos y el silencio y a interpretarlos. 23 y 24 de septiembre'17.

- EL SILENCIO DE LA FOTOGRAFÍA, creado junto al fotógrafo MARCELO CABALLERO, para desarrollar portfolios y proyectos de fotografía. Del 6 al 8 de octubre.

- ALIMENTAR EL ALMA, un espacio de crecimiento personal y meditación, con sonidos y silencio en la naturaleza. Descansar y aprender. Del 11 al 13 de noviembre.