sueños y armonía: interpreta tus sueños a través del sonido y el silencio

 Muchas ganas de compartir este taller junto a Milena Llop!

 

Es un taller especial y singular para que aprendas a interpretar tus sueños, a la vez que vives una experiencia llena de armonía.

Los sueños nos traen mucha información sobre nuestro estado, los momentos que estamos viviendo, preocupaciones... y también nos son muy útiles para obtener la llaves vitales que nos pueden ayudar a reconducir nuestra vida. Por esta razón, aprender a potenciarlos e interpretarlos, se convierte en un recurso muy apropiado si queremos conocernos mejor, entender situaciones de nuestra vida, resolver problemas... en definitiva: vivir con más armonía; vivir mejor.

 

El taller consta de dos partes muy interesantes:

1. Un espacio para entrar en contacto con nuestra vibración y hacer un viaje hacia el más profundo de nosotros mismos a través de los sonidos y el silencio: sonidos de alta vibración (gongs, cuencos tibetanos, cantos armónicos, didgeridoo, percusión...) y meditaciones con visualizaciones creativas que nos ayudarán a poner la atención en lo que queremos conseguir. Este lo realizará Edgar Tarrés el sábado 23 por la tarde - noche.

 

2. Momentos para visualizar los sueños y aprender a interpretarlos. Milena Llop será quien conducirá este taller y dará los inputs necesarios, así como todas las explicaciones sobre los sueños y la manera de conocerlos mejor. Se llevará a cabo el domingo 24 por la mañana.

 


programa

Sábado 23 septiembre

15h Llegada e instalación en las habitacions.

16h Presentación de los talleres y presentación personal.

16.30h Taller Edgar Tarrés. Conexión con nuestra naturaleza más profunda.

20h Cena

22h Concierto de Armónicos para potenciar los sueños.

 

Domingo 24 septiembre

8h Meditación

9h Desayuno

10h Taller Milena Llop. Visualización e interpretación de los sueños.

14h Comida

16h Cierre del Taller.

 

información

FECHAS: 23 y 24 de septiembre

PRECIO: 180€

LUGAR: Casa "El Clar del Bosc"

Localización: Crta. Rocacorba, km 5,3 - Porqueres (Banyoles - Girona).