sobre mi

Hola! Ya lo dicen muchos: "la vida es una gran aventura para vivir." Aunque a veces, no nos atrevimos. Nuestra forma de pensar, influida por miedos e inseguridades, nos llevan a resignarnos con muy poco, para así tener el control de nuestras rutinas. Pero esto no es VIVIR. VIVIR es mucho más.

VIVIR es sentir que respiras, que te apasiona lo que haces, que disfrutas de cada momento; que aprendes de cada momento. VIVIR es soltar, reir y aprender. Y también, sobretodo, desaprender. Dejar que nuestros sueños nos pellizquen y pidan la atención que requieren. VIVE TUS SUEÑOS; HAZLOS UNA REALIDAD. Esto es VIVIR; en mayúsculas. El resto, es sobrevivir. Esto no interesa; no lleva a ninguna parte.

AQUÍ PUEDES APRENDER A VIVIR. De otra forma. Más divertida, con más responsabilidad. CON CONCIENCIA.

Muchas más personas lo han conseguido, y yo el primero. Por eso lo quiero compartir.

Yo era funcionario, con mi seguridad a final de mes, con un buen sueldo, con un horario inmejorable. Pero la vida me tenía reservada una sorpresa; no muy agradable, pero efectiva. Me enseñó que la seguridad no exite; o al menos como nos han enseñado. Así lo dejé, para escuchar lo que mis sueños y mi corazón me pedían durante mucho tiempo.

Esta web es el resultado. ME DEDICO A CREAR EXPERIENCIAS QUE APORTEN BIENESTAR, CONCIENCIA Y MOMENTOS FELICES. Es lo que quiero para mi vida; y lo que much@s también desean.

Estoy seguro que mi experiencia puede ayudar a mucha gente, y si se puede hacer de forma divertida y saludable, aún mejor.


Estoy especializado en el ámbito de la Comunicación y la Conciencia, dos campos con un potencial enorme para hacernos crecer con armonía.

He estudiado y trabajado con Soleika Llop y Milena Llop, con quien aprendí lo más importante de la Cábala y la Astrología. Con Jacomina Kistemaker y Nina Llinares, el arte de los Sonidos de Alta Vibración. Jon del Vas es el maestro de la voz y la respiración que me ha mostrado su poder y su magia. He recogido sus conocimientos y experiencias para ir creando mi propio método; poco a poco, cocinando lentamente, igual que los antiguos alquimistas. Todo, con un solo objetivo, aprender a realizar los cambios necesarios en nuestra vida para que esta sea mejor.

Paralelamente, soy master en Dirección de Marketing y Comunicación online por Esden Business School, Director de Comunicación por la UOC, donde he aprendido, junto a mis maestros antes citados, los entresijos y la base de la comunicación efectiva.

Una parte de mi tiempo lo dedico a escribir. Tengo una novela editada "Quan el Silenci Crida", además de dos nuevos proyectos literarios empezados. 

También grabo música en mi pequeño estudio. Música para meditar y crear ambientes especiales. Música, también, con Astrología y Cábala. Realizo conciertos en medio del mar, en casas particulares, pero también para festivales.

Viajar es otra de mi gran pasión. India más de cinco veces, Hungría más de diez veces, Grecia, Marruecos, Mali, Irlanda, Finlandia, Suecia, Lituania, Rumania, Italia, Reino Unido, Austria, Francia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Bélgica, Rep. Checa...

Si te das una vuelta por esta web, verás como todo lo que propongo está muy relacionado con estas tres pasiones mías. He conseguido que con lo que más disfruto, sea lo que me sustenta en esta VIDA. Y ESTO ES BONITO. Así, cuando llegue al final, podré mirar atrás y sentir todo ha valido la pena. Creo, sinceramente, que este es el SENTIDO DE LA VIDA.


Te animo a VIVIR LA VIDA QUE TU CORAZÓN TE DICTA. Yo ya lo he hecho, y si yo puedo, tu también. Voy a mostrarte algunas maneras de hacerlo. Si quieres, AQUÍ ESTOY. HASTA AHORA!