sobre mi

 Qué magia se esconde detrás de la música? Esta pregunta me captivó desde pequeño. Esto despertó en mi una gran fascinación y pasión por la música que me llevó a crear diferentes bandas de rock, componer para compañías de danza contemporanea, documentales, anuncios, programas de televisión y, en la actualidad, crear músicas con finalidades terapéuticas y para meditar. Mis inquietudes me han llevado a investigar sobre la importancia de los sonidos y los silencios en el despertar espiritual, el desarrollo personal y el equilibrio armónico del cuerpo, la mente y el Alma.

 

Para desarrollar todo esto creé Sonido Alquímico, un proyecto que une Comunicación y Conciencia con un solo objetivo: acompañar a las personas que quieran vivir mejor y profundizar en su conocimiento y despertar espiritual. Por esta razón, trabajo con la Cábala, la Astrología y otras ciencias de la conciencia que relaciono siempre con los sonidos y los silencios.

 

Paralelamente he trabajdo en el ámbito de la comunicación y el marketing, así como proyectos culturales, artísticos y sociales, durante más de quince años. Soy Director de Comunicación y Master en Marketing y Comunicación online, digital business y experto en social media. Procesos, todos éstos, que me han ayudado a entender la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la vida; sobretodo para comunicarnos con nosotros mismos.

 

Mi formación y experiencia en el ámbito de la conciencia viene de la mano de Soleika Llop, Milena Llop, Jacomina Kistemaker, Bohindra, Nina Linares o Jon del Val, entre otros.

 

Sonido Alquímico recoge mi conocimiento y experiencias que he ido adquiriendo a lo largo de estos años, realizando talleres, cursos de meditación, conciertos, experiencias sensoriales, viajes de autoconocimiento, conferencias... y que pongo al alcance de todos y todas que queráis desarrollar vuestra conciencia, alimentar vuestra alma, sanar algún aspecto de vuestra vida y aprender a comunicaros con vuestro interior.

 

 

Puedes contactar conmigo, para lo que necesites, aquí.