sanación y conciencia

Vivir con armonía es el estado natural de todo ser humano. De hecho, el cerebro está programado para ser feliz y aprovechar las oportunidades de la vida para vivir con plenitud. Por desgracia, no siempre es así. Hay muchas creencias y patrones psicológicos que nos hacen tomar decisiones que nos apartan de este camino de bienestar. La mayoría de las veces no somos conscientes de estas limitaciones que se esconden en nuestro inconsciente y que nos hacen creer cosas como: "esto no lo puedo hacer..." "yo no sirvo para esto...", "esta vida es un asco...", "no lo conseguiré nunca..." y muchas otras afirmaciones que sin darnos cuenta, lo unico que haces, es esconder nuestro verdadero potencial.

Mi experiencia me ha demostrado que los cambios son posibles (ver el apartado sobre mí). Y si no podemos hacerlos realidad es porque nosotros mismos nos limitamos. Podemos llegar a hacer muchas cosas, pero lo tenemos que creer de verdad. A medida que vamos ampliando nuestra conciencia vamos descubriendo nuestro camino, y de esta manera podemos empezar a desvelar nuestros dones y emplearlos positivamente para vivir mejor.

Puedes escoger desde un MASAJE SONORO, con cuencos tibetanos, gongs, y otros instrumentos de alta vibración, para vivir un viaje interno a través del Sonido y el Silencio. Una experiencia muy bonita, relajante y que te libera y reduce del estrés y la ansiedad, volviendo tu cuerpo y tu mente a un estado de bienestar y armonía, muy placentero. Ideal para quien quiera relajarse y descansar!

Nuestra conciencia nos ayuda a discernir qué es lo que quiere nuestro Ego (nuestra falsa identidad), y lo que nuestra alma reclama (nuestro Yo verdadero). Mi trabajo consiste en acompañar a las personas que quieran encontrar su camino; el que le propone su alma; su potencial creador. Te gustaría encontrar el tuyo? Empezar a poner orden en tu vida y descubrir tus dones?


Si quieres profundizar más y deseas aumentar tu nivel de conciencia, decir adiós a todo lo que obstaculiza tu crecimiento personal, empezar a vivir de otra forma, con más armonía y bienestar, positivamente, sintiendo que tu tienes el mando de tu vida, te propongo empezar las sesiones de SONIDO ALQUÍMICO. Este es un proceso vital donde tu decidirás hasta donde quieres llegar. Sesiones de sonido y silencio para tomar conciencia, decidir, soltar y crear.