La Llave Tonal

Te imaginas una música creada con la posición de tus planetas en el momento de tu nacimiento, potenciado con mantras de la Cábala? Esto es la Llave Tonal. Una composición sonora creada a partir de la Astrología Cabalística y la Música. Este proyecto lo iniciamos hace unos años con la terapeuta Soleika Llop, quien está realizando un gran trabajo con la Alquimia Genética.

 

Como su nombre indica, la Llave Tonal permite abrir los registros más profundos de tu Ser y penetrar en tu plano inconsciente para encontrar los patrones negativos y las creencias que limitan tu potencial. De esta manera podrás incidir en los aspectos negativos y transformarlos en factores positivos para reestablecer tu programa espiritual primigenio.  Una buena manera de recuperar tu armonía sin perder la experiencia adquirida.

 

Los Sonidos de la Llave Tonal vuelven a dar a nuestras células la información primigenia de nuestro programa para poder desarrollar nuestros dones, capacidades potenciales y encontrar la manera de llevar a cabo nuestro camino. Además, su escucha nos aporta salud, paz interior y bienestar en los momentos que más lo necesitemos.

 

Con la Llave Tonal podrás:

* Reestablecer el orden en tu mundo celular.

* Reinstaurar la información de tu programa espiritual.

* Reordenar patrones de comportamiento. 

* Tomar consciencia de tu potencial para superar retos e iniciar lo que te propongas.

* Armonizar tu organismo físico, mental, emocional y espiritual.

 

Con la música creada con la carta natal podrás conectar con tu esencia más profunda, esa parte de tu psique que está más limpia de bloqueos, creencias y patrones negativos. Con la Llave Tonal podrás recuperar información que tienes "escondida" y con la que podrás sanar y recuperar tu armonía.

 

La Llave Tonal se entrega en un archivo sonoro para que puedas escucharla y trabajar con ella siempre que quieras, en tu móvil, grabarla en un cd, ponerla en un mp3...

 

Comentarios y experiencias con la Llave Tonal

Te invito a leer algunos comentarios de personas que han experimentado cambios importantes en sus vidas gracias a su Llave Tonal:

 

"¿Qué me ha transmitido? Serenidad, mucha serenidad si lograba llegar a esa verdad, a esa verdad de conocimiento o sabiduría... también sensación de alcanzar el equilibrio a través de la conexión entre el conocimiento espiritual y emocional. Y también mucha belleza y armonía. Todo era tranquilidad...

Era la sensación como de querer transmitirme un mensaje... si he sentido todo el tiempo que ha durado la llave tonal como mucha calma, nada de tristeza o melancolía y con las emociones como muy templadas, como muy equilibradas.

Había mucho silencio, mucha serenidad."

Lidia

 

"Esta última semana he aprovechado para retirarme un poco y empezar a experimentar con la llave. Aún no te había dicho que me encanta, me parece preciosa. Es una de esas cosas que encierran una belleza misteriosa, como algunos elementos o algunos sucesos en la naturaleza, que son bellos porque son... ciertos, porque están sujetos a algo más grande. [...] La música me sigue acompañando durante un rato. Que sigo resonando en ese estado armonía y belleza. Entonces voy haciendo las cosas cotidianas y a la vez desarrollo reflexiones sobre cuestiones personales que me llevan a grandes comprensiones. De alguna manera las imágenes continúan vivas y activas en una parte de la mente y están dibujando una especie de mapa que, por un lado me conecta con cuestiones pasadas y por otro están creando una ruta en el presente. Claro, en el plano emocional está habiendo movimientos también. Algún bloqueo un poco encubierto se me destapó. Uno de mis mostruillos escurridizos."

Patricia

 

 

 

"Siento, con las primeras notas, todas mis células que se relajan de golpe y a tongadas, como si fueran a tocar el suelo. Después hay un momento que parece que la música penetra más al fondo. La sensación es que me está equilibrando las dos polaridades, predominantemente el cerebro derecho. Y después la música va "in crescendo" hasta que llegan a unirse las dos polaridades al final. Noto que equilibra los dos lados del cuerpo, pero sin perder de vista el medio, el centro. Siempre visualizo dos ángeles bailando en las alturas."

F.M.

 

"Mi primera sensación ha sido como si mi alga se desfragmentara en muchas almas y recorrieran el universo, una sensación de entrega al absoluto lo cual me impregnó cada una de mis celulitas de auténtica paz!!!"

SDC

 

"He visualizado mi origen. Ha sido como cuando ves algo de reojo, que pasa muy rápido, y en ese momento sabes que estás cerca de tu propio momento inicial, de allí donde todo empieza. Es una música muy bonita que conecta con el origen."

N. - profesor de Yoga y Danzas Gurdjeff

Aplicación y Efectos

La Llave Tonal retrotrae a la persona hacia el punto de conexión con su potencial primigenio, lo cual facilita la integración de las distintas partes del ser, teniendo en cuenta que somos seres multidimensionales que actuan de forma simultanea en planos de consciencia muy diversos. La llave tonal sería, en ese sentido, como una llamada a la reunificación de todos los yoes que forman nuestro multiverso particular. Algo así como un toque de trompetas llamando a filas, o como una señal vibracional que indica que se prepara una gran fiesta.

 

Este profundo reencuentro crea una química corporal que aumenta las defensas; es como una ducha endorfínica cuyos efectos son altamente sanadores. Cuanto mayor sean las frecuencias, más fácil será será el reencuentro.

 

Un efecto adicional que se ha podido observar por parte de las personas que han trabajado con su llave tonal es que han podido percibir partes de su ser de las que habitualmente no son conscientes. Y han podido detectar disonancias a nivel práctico, mental o emocional de su propio ser. De manera que podemos decir que la creación de la llave tonal no es algo definitivo sino un proceso dinámico porque una vez que la persona haya identificado sus disonancias, si les pone remedio, su Llave Tonal se modificará, de manera que la próxima que sea elaborada ya no reflejará dichas disonancias.

 

Se ha podido observar, también, que el hecho de escuchar la Llave Tonal de otra persona, incluso sin saber que se trata de su llave tonal, permite descubrir facetas de su ser que no son aparentes o que son desconocidas. Por ejemplo, se les hizo escuchar a un grupo de personas la Llave Tonal de un creativo famoso sin que supieran que se trataba ni de la Llave Tonal ni del personaje en cuestión. Simplemente se les sugirió que escucharan una melodía y que expresaran por escrito lo que les había sugerido, las sensaciones que les producía dicha música. Lo curioso fue constatar que numerosas personas del grupo coincidieron en haber captado características muy específicas del personaje mencionado.

 

Por tanto, escuchando la llave tonal de otra persona uno puede llegar a comunicar con su alma y a percibir de forma sutil una información que escaparía a la simple percepción sensorial, o sea, que ayuda a desarrolar la visión interior no solo en referencia a uno mismo, sino también a las demás personas.

Cómo se crea?

La Llave Tonal se crea en un estado de meditación profunda en conexión con maestros, seres de luz y el alma de la persona a quien se le va a componer la música. Son ellos los que dan la información necesaria para poder crear las melodías. Es una canalización donde se transforma la información recibida, en una vibración sonora de alta frecuencia que tiene un significado muy especial para la persona a quien se hace. 

 

La melodía de la Llave Tonal tiene un carácter repetitivo, como los mantras. Se encuentran motivos melódicos o pasajes totalmente abstractos que van sonando reiteradamente para que la vibración vaya penetrando en los diferentes niveles del cuerpo: por la piel, los músculos, los órganos, los huesos, la médula… para llegar a tus células y comunicarse con éstas, siempre teniendo en cuenta, lo que cada Ser necesita.

 

Cuando la vibración de la Llave Tonal alcanza al cuerpo, la música envuelve sutilmente toda la célula activando informaciones que están dentro de éstas en estado “off” y las activa en “mode on” para reequilibrar los multiversos de tu Ser. Es un puente hacia la parte más profunda; un camino hacia tu divinidad interior para despertarla y integrarla en la conciencia. 

La Voz

El instrumento principal es la voz, que tiene una ventaja sobre los otros instrumentos. Por un lado, porque la energía canalizada es mucho más “limpia” y sale directamente por el mismo cuerpo que es canalizada. Al utilizar la voz, el músico se convierte en un transformador, ya que él recibe la información, la transforma y la canta directamente. La energía entra y sale de él mismo, cuyo efecto es mucho más elevado que en otros instrumentos. Además, permite crear armónicos y tiene una textura mucho más rica.

 

Los armónicos son notas sutiles que están armonizadas con la nota base, que está sonando. Aparecen cuando ésta resuena de una forma especial, y de la misma nota salen estas otras notas diferentes y armonizadas, que forman un acorde perfecto. Los armónicos tienen una frecuencia mucho más elevada, cosa que permite llegar a nuestros multiversos más profundos. El resultado es una música con un alto poder de sanación ya que permite llegar a los recovecos más escondidos y sutiles de nuestro Ser.