Masaje Sonoro de Alta Vibración

El Masaje Sonoro es una muy agradable experiencia con instrumentos que producen sonidos de alta vibración. Éstos se colocan por encima del cuerpo y se hacen sonar para que su vibración penetre en nuestro cuerpo y produzca una masaje interno con muchas propiedades terapéuticas y beneficiosas para nuestra salud; ideal para recuperar el equilibrio y el bienestar.

 

Algunos de los beneficios de los Masajes Sonoros:

* reducen la ansiedad y el estrés.

* aumentan el sistema inmunológico.

* aportan bienestar, equilibrio y armonía.

* potencian la sensibilidad y la creatividad.

* desbloquean creencias y patrones que frenan nuestro potencial.

* ayudan a calmar el dolor en personas con enfermedades y dolencias. 

 

En las sesiones se utiliza música y sonido: cantos armónicos, cuencos tibetanos, didgeridoo, gong, tambores y tingshas donde se consigue elevar la vibración, a la vez que se armoniza cuerpo, mente y alma. 

 

 

Uno de los trabajos que estoy ejerciendo actualmente es con la Fundació Roses Contra el Càncer, donde hago de voluntario para tratar a enfermos de esta terrible enfermedad, y también familiares con un alto nivel de estrés y cansancio. El dolor de la misma enfermedad, así como por la quimioterapia, se reduce considerablemente con el Masaje Sonoro. Se consigue aumentar el bienestar, cambiar hacia una actitud más positiva y, sobretodo, vivir mucho mejor.

 

Si quieres reservar tu sesión particular, regalar una experiencia inolvidable, o incluso poderlo disfrutar en pareja, clica aquí:

 

Beneficios de los Cuencos Tibetanos y otros instrumentos de Vibración de alta frecuencia.

Mitchell Gaynor, MD es un reconocido oncólogo de Nueva York que explica en su best seller, “El poder sanador del sonido”, las diversas maneras en que los sonidos cambian la fisiología, reduce la ansiedad, ritmo cardíaco y respiratorio, reduce las complicaciones cardíacas, baja la presión arterial, el aumento de las células inmunes y reducción el estrés. Además, controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Este tipo de instrumentos ayudan a tener una mayor claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo, la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

 

¿En qué nos puede ayudar estas sesiones individuales?

  • Nos ayudan a armonizar nuestro organismo tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Esto se produce gracias a las vibraciones sutiles o armónicos que emiten en todo nuestro organismo.
  • Tienen un gran poder para equilibrar los centros energéticos de nuestro cuerpo y cambiar nuestros estados de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad; elevando nuestra frecuencia vibratoria y facilitando la sanación.
  • Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios: mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado. En definitiva, más en paz consigo mismo y con el mundo que le rodea.
  • Nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o Yo Superior, es decir, con el espacio interior que nos conecta con nuestra intuición; ese lugar dentro de nosotros donde nos sentimos en paz y armonía.
  • A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor tanto físico como emocional. Para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad...
  • Los sistemas biológicos funcionan con más homeostasis y los campos electromagnéticos de alta frecuencia vibracional influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, hecho que desencadenan cambios celulares que regulan el sistema inmunitario. 

Regala Salud! :o)

Estás buscando un regalo para alguien muy querido? Ahora puedes obsequiar una gran experiencia: un masaje de sonido de alta vibración.

Con este tipo de masaje se consigue una gran sensación de paz, armonía y equilibrio. 

Regala salud, en una bonita experiencia que seguro, recordará durante mucho tiempo

 

Puedes descargarte el vale regalo justo debajo, y hacer tu RESERVA AQUÍ

Descarga
Vale Regalo de Masaje Sonoro
Ahora puedes bajar el Vale Regalo Masaje Sonoro para regalarlo a una persona que quieras mucho y que quieras que tenga una experiencia que le dará salud, armonía y bienestar; seguro que no lo olvidrá! :
sonido-alquimico-edgar-tarres-vale-regal
Imagen JPGE 198.6 KB
Descarga
Val Regal d'un Massatge Sonor
Ara et pots baixar el Val Regal Massatge Sonor per regalar-lo a una persona que estimis molt i que vulguis regalar una experiència que li reportarà salut, harmonia i benestar; i segur que no oblidarà!
sonido-alquimico-edgar-tarres-val-regal-
Imagen JPGE 201.1 KB