Terapia Sonido Alquimico

¿Cómo nos pueden ayudar los sonidos y los silencios para mejorar nuestra vida?

 

Esta terapia utiliza la propia voz de cada persona para sanar aspectos personales. A través de técnicas de meditación y ejercicios físicos para tratar la voz, podemos acceder a nuestro inconsciente para localizar las experiencias que a lo largo de nuestra vida han ido configurando nuestro sistema de creencias y patrones psicológicos que en la actualidad bloquean nuestro desarrollo personal.

 

Todos tenemos una Nota Personal. Un sonido que representa nuestro centro de equilibrio. Cuando lo encontramos y lo utilizamos para comunicarnos podemos sentir como nos expresamos con gran plenitud. De esta manera podemos comunicarnos mucho mejor, nos escuchan con más atención y perdemos muchos miedos, que suelen ser la base de nuestros desequilibrios.

 

Muchas personas ya han probado este método y les ha ayudado a cambiar su manera de vivir. Encontrar su tono y armonizar su voz ha sido la clave para empezar a vivir con plenitud; de forma diferente hasta este momento. Encontrando lo que de verdad importa y aprendiendo a gestionar el miedo para poder vivir la vida que uno o una quiere. Una vida que valga la pena; divertida, con sentido, con responsabilidad, sintiendo que cogemos la riendas y tomamos nuestro camino.

 

Si estás interesada o interesado en encontrar tu Nota Personal y aprender a utilizar tu voz para mejorar tu vida, puedes pedir más información y reservar tu sesión, aquí.