cuando el silencio clama - viaje budapest

Después de la edición de CUANDO EL SILENCIO CLAMA, mi primera novela, y ver lo que ha representado para muchas de las personas que lo han leido, he sentido que sería muy interesante transformar esta historia en un taller de crecimiento personal; para desvelar... para conocernos mejor... Crear un espacio interior donde podamos intervenir para empezar a cambiar todo lo que nos frena y transformarlo en un proceso muy positivo que nos abra los caminos que queremos recorrer.

Y hacerlo en forma de viaje, aún mucho mejor! Budapest tiene una parte muy importante en esta historia, y como es una ciudad que me enamoró desde el primer momento que la viví, he pensado que sería un buen enclave para vivir esta aventura.

Una de las características de esta ciudad, a parte de su belleza, son sus aguas termales. Tiene unos balnearios y unas termas con un agua muy rica para nuestra salud y bienestar. Por esta razón, este viaje tiene la intención de combinar turismo, crecimiento personal y bienestar.


Programa:

Jueves 20: Llegada a Budapest. Meditación nocturna.

Viernes 21: Meditación. Relax y bienestar en Balneario. Taller. Tiempo libre. Meditación nocturna.

Sábado 22: Meditación. Relax y bienestar en Balneario. Taller. Tiempo libre. Meditación nocturna.

Domingo 23: Meditación. Dependiendo de la salida del avión, tiempo libre.


El precio es de: 850€. Si reservas antes del 31 de enero: 750€!!

Incluye: Hotel, meditaciones y talleres, entradas a las termas, una copia de Cuando el Silencio Clama (formato ebook).

 

No incluye: el vuelo de ida y vuelta a Budapest, las comidas, el seguro médico.

Si se quiere, Sonido Alquímico puede encargarse de gestionar el avión y el seguro de viaje.

Se requiere DNI actualizado.



Los viajes que organiza Sonido Alquímico tienen siempre un componente de crecimiento personal. Combinamos siempre turismo y crecimiento. De esta manera vamos conociendo una nueva cultura, nuevos espacios... a la vez que vivimos experiencias donde vamos conociéndonos un poco mejor, salimos de nuestra zona de confort, adquirimos nuevas herramientas para aprender a armonizar nuestra vida y, sobretodo, a disfrutar de ella.