viaje a islandia - la belleza del silencio - del 9 al 20 de octubre 2018

La Belleza del Silencio es un viaje muy especial a Islandia. Ésta se caracteriza por sus grandes y austeros paisajes; por sus fiórdos, volcanes y acantilados. Sus bellas auroras boreales y su frío y peculiar clima le confieren un ambiente muy singular que invita a recogerse en uno mismo.

Programa:

9 octubre: salida en avión hasta Reykjavic. Dormiremos en un hotel de la capital.

del 10 al 17 de octubre: Recogida de las campervan (el número dependerá del número de participantes) en la capital y saldremos hacia el norte, para visitar los fiordos del oeste. Durante siete días visitaremos el cabo de Látrabjarg, paraje de gran belleza, donde podremos estar con los pingüinos, relajarnos en pozas calientes, cascadas increibles y espacios que nos harán sentir sensaciones muy especiales. Llegaremos hasta Isafjördur y Hólmavík. La ruta la iremos montando entre todos, decidiendo en qué lugares paramos, nos estamos, descansamos, etc.

del 17 al 19 visitaremos Reykjavic.

El sábado 20 volveremos a casa.

Las campervan están totalmente equipadas para viajar comodamente, comer y dormir en ella. Hay calefacción y dispone de todos los utensilios necesarios para el viaje (nórdicos, sábanas, para comer...). Compraremos la comida necesaria durante los siete días que estamos en ruta (incluida en el precio, menos alimentos especiales que cada participante quiera de extra).

El precio es de: 1.975€. Si reservas antes del 31 de enero: 1850€!!

Incluye: las noches de hotel en Reykjavic, la campervan, la comida en la campervan, los talleres de meditación y silencio.

 

No incluye: las actividades culturales/baños termales de pago, el vuelo hasta Islandia y vuelta, la comida en restaurantes de la capital. Seguro de viaje.

Si se quiere, Sonido Alquímico puede encargarse de gestionar el avión y el seguro de viaje.


Los viajes que organiza Sonido Alquímico tienen siempre un componente de crecimiento personal, y Islandia tiene muchas características que lo hacen idoneo para esta tarea. Combinamos siempre turismo y crecimiento. De esta manera vamos conociendo una nueva cultura, nuevos espacios... a la vez que vivimos experiencias donde vamos conociéndonos un poco mejor, salimos de nuestra zona de confort, adquirimos nuevas herramientas para aprender a armonizar nuestra vida y, sobretodo, a disfrutar de ella.