Cursos y Talleres

Dedicar parte de tu tiempo a formarte y seguir creciendo interiormente es de mucha ayuda para conocerte mejor, poder ir adquiriendo herramientas, desarrollar habilidades y capacidades y desplegar todo tu potencial.

 

Cuanto mayor sea éste, más fácil lo tendrás para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Y cuanto más cerca estés de tus sueños, más momentos felices iluminarán tu día a día. La felicidad, este es el objetivo. También tu camino.

 

Los cursos y talleres que Sonido Alquímico organiza están pensados con este propósito. El de adquirir nuevas herramientas y habilidades para poder vivir mejor. Lo hace a través del Silencio y de los Sonidos; la materia prima que forma todo el universo.

 

Los Talleres El Poder de tu Voz son muy especiales para descubrir el gran poder que tenemos dentro.

Con los de Creatividad y Conciencia podemos explorar nuestro interior para sacar todo nuestro potencial creativo.

Los Cuentos Meditación con Sonido viviremos la magia de las historias, dentro de una meditación, con los sonidos de alta vibración. Una gran experiencia para volver a ser niños y despertar muchas cosas que están escondidas dentro de nosotros.

 

Sonido Alquímico también organiza otros talleres y eventos de profesionales para que puedas ir viendo otras técnicas y ámbitos de trabajo diferentes. Dentro de muy poco, Tristán Llop, escritor, cabalista, astrólogo y divulgador del gran legado de su padre, Kabaleb, ofrecerá un práctico taller sobre El Árbol de la Vida.

Taller de Didgeridoo:

Aprende a utilizar el sonido "drone" para crear tus sonidos.

Técnicas básicas para poder tocar tu didgeridoo.

Técnica de Respiración Circular para poder cantar eternamente.

 

Es necesario que cada persona se traiga su instrumento.

Curso de Percusión:

En este curso se enseñaran ritmos para diferentes tipos de percusión, así como técnicas para cada instrumento en concreto.

 

Es necesario que cada persona se traiga su instrumento.