Cuento - Meditación con Sonido

Había una vez... así empieza, meditando, una actividad que reúne la magia y el poder de desarrollo personal que tienen los cuentos o historias, la meditación como herramienta para aumentar nuestra conciencia, y la fuerza de la música y el sonido de alta vibración para armonizar nuestro Ser.

 

Te invito a escuchar un cuento dentro de una meditación, acompañado de sonidos de instrumentos como el didgeridoo, los cuencos tibetanos, la propia voz, armónicos, tambores chamánicos, Gongs...

 

Un baño sonoro con una bonita historia para seguir creciendo e ir alimentando tu alma. Cada historia te permitirá aprender nuevas maneras para acercarte un poquito más a la espiritualidad, conocer nuevos aspectos de ti misma/o y volver a disfrutar de los cuentos, como nunca antes lo habías hecho.

 

Cada cuento está integrado con una meditación para que puedas vivirlo más profundamente; en otro estado de conciencia. Además, con sonido en directo para que puedas sentirlo muy profundamente.

 

Si tienes algún centro o te gustaría vivir una actividad como esta, te invito a ponerte en contacto conmigo aquí y lo hablamos.